50años

Av. Javier Prado Este 1169, Lima 13

475.1512 / 224.8560
F: 224.8479

servicioalcliente@malvex.pe

MARCAS

MICROPOWER

MICROPOWER ACCESS - SISTEMA DE RECARGA CON MONITOREO

MICROPOWER ACCESS - SISTEMA DE RECARGA CON MONITOREO

Demasiadas baterías son desechadas y remplazadas prematuramente, mientras pocas baterías pasan el 80% de su capacidad nominal que es donde se considera que han llegado al final de su vida útil. Micropower le permite optimizar su parque de baterías y siempre elegir la que tenga la mejor capacidad, generando que los intervalos de cambio de las baterías sean más largos y en el momento apropiado.

Se puede instalar una unidad de monitoreo en cada batería (BMU).
El dispositivo BMU permanece en contacto con el cargador de baterías a través de radio frecuencia. El estado de la batería y las estadísticas se pueden descargar con la ayuda de una memoria USB llamada herramienta de servicio. Con una computadora personal (PC) se pueden modificar parámetros. Las baterías pueden ser divididas en grupos para manejar diferentes tipos de baterías.
La estación de recarga permanece siempre en contacto con la batería y el cargador de esta a través un sistema de radio Frecuencia. Cuando llega el momento del cambio de baterías, Micropower Access le informa cuál es la batería con mejor carga de energía para su montacargas/caretilla elevadora etc.